BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cap 10

Nick: Hola?

***: Hola Nicky

Nick: ¬¬ Miley, que pasa?

Miley: No, nada importante, solo queria preguntar cuando comenzamos a grabar

Nick: Este, Mañana Creo

Miley: Ok, see you later

Nick: Si, Bye (colgo) Aish!!! Miley siempre interrumpiendo, donde estan Joe, Taylor y ______? (Ustedes se habian hido a la cocina y dejaron a Nick solo arriba en tu cuarto)

Nick: CHICOS!! (gritando)

Joe: Estamos abajo

Nick: OK (Nick bajo a la cocina)

Joe: Quien te llamo?

Nick: Miley

Tú: Cyrus?

Nick: ¬¬ Si

Tú: No te cae bien?

Nick: No, digo si, aish es que fue mi novia pero terminamos y ella sigue enamorada de mi

(Hubo un silencio muuuy largo y de la nada ...)

Joe: INCOMODO!!!

Taylor:Que??

Joe: :S Sorry es que fue un silencio muy INCOMODO!!!

Tú: Ay, Joe esque eres muy exagerado

Joe: Jeje, esque despues del golpe bajo que te dio Nick (Nick le tiro un codazo)

AUCH!! QUE TE PASA!!

Nick: SOLO CIERRA LA BOCA

Joe: OK, pero no es para que me golpees

Nick: ¬¬ ( en ese momento le llega un mensaje a Nick que decia...)







COMENTEN Y LA SIGOO

1 comentarios:

Ivana dijo...

jaja te dije q sabia kien era la del "hola nicky" yo te di la idea del INc8OMODOO! jajaja xD
continualaaaa!!!
TKMMM