BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cap 11

Nick:¬¬ (En ese momento le llega un mensaje a Nick que decia...)


Nick:


Dile a ______ y a Taylor que los Chicos ya estan llendo para su casa. bye


Kevin!


Nick: ___(TSN), Tay, Kev me acaba de mandar un mensaje dice que ya estan viniendo los chicos.


Tú: Ok


Taylor: Bueno voy a arriva un rato, Joe me acompañas?


Joe: Ok


Tú: ¬¬


Nick: :), Y ahora que quieres hacer?


Tú: mmm, nose tú?


Nick: Ni idea... Oie a que colegio vas?


Tú: Al Elite Way School... van muchos famosos como: Sele, Tay, Demi, Miley (volteando los ojos), etc.


Nick: No te cae Miley?


Tú: La verdad es que no la conosco bien y pues en como actua ... parece creida ...y pues... nada


Nick: Jaja si como ya dije antes si me cae pero ya que fue mi novia y sigue enamorada de mi, pero ya paso y no lo entiende y pues ... es buena gente solo hay que conocerla y pues nada...


Tú: Jaja, Sip, Bueno, no soy de jusgar mucho a la gente... y nada.


Nick: Bueno, este, verdad, ya bienen los chicos


Tú: Verdad! tengo que limpiar...


Nick: te ayudo??


Tú: Si quieres... en el labadero hay una escoba... traela please


Nick: Ok





Nick se fue al labadero y tú te quedaste sola pensando





Narras Tú:





Oh My God!!!


creo que Nick me esta empezando a gustar... pero todavia me acuerdo de Cole ( Cole: fue tu novio, termino con tigo porque se tuvo que ir de viaje) y me gusta ... o ... no ... no, no, no, a mi me gusta Cole no Nick ... OK CORAZÓN NO MIENTAS ... AAA help me please.





Narro yo





Esto ultimo lo dijiste en mos alta y Nick te escucho...


Tú: Help me Please!!!


Nick: Que pasa ______??





Narras tú





OMG, lo dije en voz alta, muero ahora que le digo... no nada esque estaba pensando en si me gusas tu o mi ex cole jaja ¬¬ ... como le voy a decir eso :S ahora que le digo...





Tú: Este no nada estaba pensando y se me salio del pensamiento...jeje...


Nick: (acercandose) Y en que esbas pensando ... o en quien?


Tú: E... jeje ... en que no voy a terminar de limpiar a tiempo


Nick: A ... :(


Tú: Bueno Limpiemos...





Narro yo...





Limpiaron y al final ya eran las 9:00 p.m. y no llegaban Vane y Zac...





Tú: No han llegado aun... (bostesando) Tengo sueño !!


Nick: Sii, igual yo, oye y Joe ...


Tú: ... y Taylor?? se fueron a mi cuarto y aun no bajan ...


Nick: Hay que subir a buscarlos...


Tú: si mejor... jaja





Subieron y cuando llegaron a la puerta estaba cerraba y escucharon:





Taylor : OMG !! AAAAAAAAAAAAAAA


Joe: Calmateee ...





NO SEAN MAL PENSADAAAS AJJAJAJJ BNO COMENTEN Y LA SIGOO

1 comentarios:

LittleDreamer dijo...

Buen capitulo
me gusto tu blog
Bye!!!