BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cap 9

Tú: Tay me acompañas a mi cuarto???
Tay: Claro
(subieron y cuando llegaron...)
Tú: Tay, no me quiero quedar sola con Nick :S
Tay: Que, porque?
Tú: Esque es lindo y todo eso pero, yo le gusto y solo quiero una amistad (bueno eso es lo que creo :S)
Tay: awwwwwwwwww, pero dicelo
Tú: Y si lo lastimo??
Tay: aslo con tacto
Tú: Pero igual, mejor no le digo nada
Tay: Igual van a tener q actuar juntos
Tú: VERDAD!! Oh no
Tay: Jaja
Tú: Te gusta reirte de mis desgracias
Ty: SI JAJAJA
Tú: ¬¬, Ya?
Tay: Ya, JA, ya
Tú: ALELUYA
Tay: Ja, Bueno, bajamos?
Tú: Ok
Tay: Ah!! ___(TSN=Tu Sobre Nombre) no te preocupes yo te ayudare
Tú: Gracias
Joe: Taylor?, ______? donde estan?? (subiendo las escaleras con Nick)
Tú: Aquí, pasen
Nick: (entrande) Este es tu cuarto?
Tú: Sipp, mi parte favorita es el balcon, alli salgo a tocar guitarra o a cantar o si me siento mal ... a pensar
Nick: Yo tambien tenia mi lugar, mi balcon, en mi anterior casa, ... ahora tambien :)
Tú: SI?? quieres ver mi balcon?
Nick: mmm (suena su telefono)
Tú: No vas a contestar??
Nick: A, si (contesta) Hola?
***:Hola Nicky....



BUENO LUEGO LA SIGO SI COMENTAN SINO LA DEJOOO BYEE

2 comentarios:

Ivana dijo...

QUEE LINDO!!
Pero lo no-lindo es ese "Hola Nicky"...ya se de kien es! (jaja no es porq ya lo habia leido sino porque yo leo tu mente xD) jaja siguelaaaa bye!

Bren!!! dijo...

jajajjaj siii yuo tambn leo la tuya, jajaj la de jess tambn y la de majo ultimamente jajajajajja te adoroooooo